Toda persona hospedada en cabañas de Eco Parque del Marques, durante su tiempo de estadía, está sujeta a estas reglas, las que se consideran como un contrato de adhesión que se deben cumplir entre el huésped y la empresa. Caso contrario, la gerencia se reserva el derecho de admisión y permanencia.

  1. Check in: 14:00 hrs. Check out: 12:00 hrs. 

  2. 15 min. antes de realizar el Check Out, se realizará la revisión general de la cabaña, la cual deberá entregarse en el mismo estado en el que se recibió.

  3. En caso de objetos faltantes o desperfectos provocados por el huésped se hará el cobro adicional para reparar el daño antes de su salida.

  4. Entregar llave y control del sistema SKY en recepción a la hora del Check Out.

5. Todas las personas sin excepción alguna deben registrarse en recepción antes de ingresar al lugar y cabañas.

6. Está prohibido el acceso a personas no registradas en recepción y que sean ajenas al registro de hospedaje. En caso de incumplir ésta regla, la gerencia podrá ordenar la salida inmediata de la o las personas no registradas. 

  1. Se prohíbe fumar dentro de las cabañas de acuerdo a la Ley Nacional Anti-tabaco, el hecho causa deterioro de las mismas y se cobrara un 20% del total de la tarifa como costo de limpieza adicional en cada incidencia.

  2. Está prohibido el uso o consumo de drogas alucinógenas o de cualquier tipo en las instalaciones del Eco Parque; de conocerse el uso de éstas el hecho será notificado a las autoridades competentes.

  3. El Eco Parque no se hace responsable por artículos de valor que se dejen olvidados en las instalaciones; en caso de encontrarse algo ajeno a la cabaña o al Eco parque, se resguardará por 15 días en la recepción, después de concluido ese tiempo el Eco Parque del Marques se deslinda de responsabilidades.

  4. Cualquier daño causado por los visitantes a los objetos, bienes o al inmueble será de su exclusiva responsabilidad debiendo pagar la reparación de los mismos el mismo día en que se causó el daño.

  5. Las personas que sean registradas en recepción por ningún motivo podrán transferir a otra persona su estadía en el ECO PARQUE.

  6.     10. El horario de limpieza para cabañas en general (tender camas, sacar basura, barrer y trapear, NO UTENSILIOS DE COCINA) es de 12:00 a 14:00 hrs. En caso que se solicite limpieza para lavar los trastes, tendrá un costo extra.

  7.     11. El costo de admisión a mascotas consta de un depósito de $250.00 como garantía, el cual será devuelto sólo en caso de no encontrar desperfectos dentro de la cabaña causados por la mascota. Evitar maltratos a los muebles, cobijas, sabanas y todos los lugares dentro de la cabaña. Recoger sus heces en bolsa y depositarlos en botes de basura. No deberán estar sin correa dentro de los lugares del parque.

  8.     12. No retirar las toallas de la cabaña; si requiere para la alberca, favor de solicitarlas en recepción.

  9.     13. Si se hace uso de la cocina, deberán lavar los trastes y dejarlos en su lugar. 

  10.     14. Cuando desee utilizar el refrigerador debe conectarlo a la corriente eléctrica para su funcionamiento.

  11.     15. Para quejas y/o sugerencias, diríjase a la recepción y pregunte por el gerente a cargo.

 

AGRADECEMOS SU PREFERENCIA Y ESPERAMOS QUE SU ESTANCIA SEA INOLVIDABLE

REGLAMENTO

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • Twitter Icono blanco